Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES. aceptar

SINTRYX

Gafas ciclismo ultima tecnología. Nariz y templos ajustables para una mayor comodidad y adaptación. Seguridad superior evitando lesiones en caso de caídas o colisiones. Lentes adaptables a cualquier condición de luz. 

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

139,00 €

Más información

PIEZA NARIZ AJUSTABLE Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas y su distancia desde la cara para evitar la niebla.

TEMPLOS AJUSTABLES Crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Simplemente aplique una presión suave para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

GRILAMID Rudy Project utiliza Grilamid®, un termoplástico ligero, hipoalergénico y de alta resistencia a los golpes para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

FLUJO DE ENERGÍA El nuevo sistema PowerFlow le proporciona una disipación de calor sin igual. Los respiraderos se han incorporado científicamente a través de todo el chasis para mejorar la circulación del aire al tiempo que se garantiza la máxima eficiencia aerodinámica y sin perturbar la visión.

SISTEMA DE LIBERACIÓN DE EMPUJE PROYECTO DE SEGURIDAD Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y garantizan un ajuste sin igual. Nos comprometemos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

ULTRALIGHT La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de tecnología de diseño avanzada y materiales revolucionarios y exclusivos.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...