Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES. aceptar

WINDMAX 2 VISORS + POUCH INCLUDED

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

199,00 €

Más información

HECHO A TU MEDIDA El ajuste legendario de nuestros productos es el fruto de estudios científicos de la cabeza humana, innovación de diseño y avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros innovadores sistemas se actualizan y actualizan constantemente para garantizar una ajustabilidad y estabilidad excepcionales.

VENTILACIÓN DE FLUJO A TRAVÉS Mantener la cabeza fría y seca es esencial para mantener el rendimiento al más alto nivel. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externas y los canales de aire interiores únicos, nuestros cascos están perfectamente ventilados y son muy cómodos. Las salidas de aire se han diseñado para permitir la máxima dispersión de calor, asegurando que su rendimiento no disminuya como resultado del calor y la evaporación efectiva del sudor.

GEOMETRÍA FYBRATEK Un tejido de refuerzo ultraligero. Esta fibra de polímero de refuerzo estructural ancla la corona de policarbonato al cuerpo moldeado del casco, proporcionando así una protección y ligereza total.

EN EL MOLDE La acción combinada de la estructura EPS, la carcasa de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del piloto que lleva el casco.

SISTEMA DE REFLEXIÓN DE SEGURIDAD Las pegatinas reflectantes aprobadas aumentan la visibilidad del usuario en condiciones de luz baja o problemática para una mayor seguridad.

COMPATIBILIDAD DEL VISOR Nuestros cascos se suministran con una visera ligera y extraíble que se ajusta en la parte delantera del casco.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...