aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

BOOST1

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

220,00 €

Más información

AJUSTABLE COMFORT FIT BALANCE DE PRESIÓN CENTRAL Competir con menos presión. Una de las principales características nuevas del casco es su equilibrio de peso mejorado. La cola se acortó y se agregó material al frente (Dorsal Ridge) para mover el centro de presión hacia adelante. Esto limita los molestos giros causados ​​por los vientos laterales.

HECHO A TU MEDIDA El ajuste legendario de nuestros productos es el fruto de estudios científicos de la cabeza humana, innovación de diseño y avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros innovadores sistemas se actualizan y actualizan constantemente para garantizar una ajustabilidad y estabilidad excepcionales.

ADMINISTRACIÓN AÉREA ADAPTABLE Aire acondicionado con un clic El cuerpo humano usa energía para refrescarse. Rudy Project usa la ciencia aerodinámica. El casco de prueba de tiempo Wing57 ™ tiene un conjunto de dos cubiertas desmontables y modulares, una cerrada y una malla. Se puede insertar en la abertura de ventilación frontal para regular el flujo de aire, ajustar la efectividad aerodinámica del casco de acuerdo con las condiciones ambientales y mantener la eficiencia del cuerpo.

FLIPUP EN EL MOLDE La acción combinada de la estructura EPS, la carcasa de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del piloto que lleva el casco.

SISTEMA KILLER VORTEX Aumenta la ventilación. Incrementa el rendimiento. Los diseñadores de Rudy Project han ideado un nuevo sistema de canalización de flujo de aire patentado que aumenta significativamente la ventilación dentro del casco. Líneas geométricas diseñadas científicamente y aberturas laterales permiten que Vortex Killer System ™ redirija el flujo de aire, la principal causa de fricción e inestabilidad, más allá de la parte posterior del casco. El aire se empuja más allá del cuello y los hombros a una velocidad y volumen diferentes en comparación con el aire que llega en la dirección opuesta. Este sistema crea mucha más ventilación de aire fresco dentro del casco. La abertura lateral Air Director ™ crea áreas de alta / baja presión en cada lado para que el aire que ingresa por la abertura derecha fluya hacia el extractor de aire en el lado opuesto de la cola. Esta ventilación mejorada también ayuda a que el sudor se evapore más rápido, proporcionando una mayor comodidad y permitiendo al usuario mantener un rendimiento físico óptimo.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...