Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES. aceptar

STROM VIPER LADY

Zapatilla vanguardista, dotada con una excelente amortiguación para corredores de peso medio-alto que busca ligereza, un impulso extra en su pisada y un diseño rompedor gracias a la tecnología Rebound de Joma.
Zapatilla con DROP 10. Peso 293 grs. Para corredores de peso medio-alto. Pisada neutra. 

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

79,99 €

Más información

Zapatilla vanguardista, dotada con una excelente amortiguación para corredores de peso medio-alto que busca ligereza, un impulso extra en su pisada y un diseño rompedor gracias a la tecnología Rebound de Joma.
Zapatilla con DROP 10. Peso 293 grs. Para corredores de peso medio-alto. Pisada neutra. 
El corte está fabricado en nylon y TPU que aporta resistencia y ligereza. El montado con la suela se realiza mediante el sistema 360 que facilita la distribución natural del peso en la pisada. Fabricada con la tecnología JOMA SPORTECH, sistema de caucho inyectado que evita las costuras y otros materiales rígidos, creando una estructura más cómoda, con mayor capacidad de flexión y mejor ajuste al pie. Incluye sistema de ventilación VTS que permite la entrada y salida del aire a la zapatilla manteniendo la temperatura del pie. Contrafuerte que aporta mayor protección y comodidad al talón gracias a su nueva horma de formas más ergonómicas, sistema FIX COUNTER. 
Plantilla fabricada en EVA+ premoldeada ajustada a la horma del pie y antibacteriana. Palmilla de EVA+ natural cosida al corte, mediante la tecnología GLOVE SYSTEM; un método de cosido plano, sin costuras sobresalientes para mantener las líneas redondeadas del pie, aportando mayor comodidad y reduciendo el peso. La tecnología EVA+ contribuye a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada.
Mediasuela diseñada con un sistema de amortiguación compuesto por una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso. Compuesta por dos piezas de phylon, primero una base que estabiliza la pisada y proporciona amortiguación y otra dividida en secciones que ajusta la pisada desde el aterrizaje al despegue provocando una transición perfecta. 
La suela está fabricada con un material que permite que el impulso sea mayor y más rápido, Joma REBOUND. Sistema FLEXO para una mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. Tecnología STABILIS integrada en el enfranque para reducir los movimientos del talón y la puntera evitando así la torsión y la flexión aportando mayor estabilidad. Este modelo lleva integrada también una pieza triangular central que evita las deformaciones por el exceso de amortiguación. Incorpora sistema PULSOR para absorber el impacto de la pisada y favorecer el impulso.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...