aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

JOMA HISPALIS LADY

Nuevo modelo HISPALIS con horma específica para mujer. Su principal característica es la amortiguación en cuatro niveles: Phylon BLOW UP, sistema GEL PULSOR, palmilla de EVA C2S y la plantilla de foam de alta calidad.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

63,99 €

Más información

Nuevo modelo HISPALIS con horma específica para mujer. Su principal característica es la amortiguación en cuatro niveles: Phylon BLOW UP, sistema GEL PULSOR, palmilla de EVA C2S y la plantilla de foam de alta calidad.: La zapatilla técnica de running HISPALIS, es la evolución de esta línea que se encuentra en el mercado desde hace varios años y que ha conseguido mantener a un público fiel. Está indicada para corredores de peso medio/alto, en entrenamiento diario. Sus principales características son la estabilidad y la amortiguación. Su peso respecto a los modelos anteriores ha sido corregido: 292 gramos. Pisada neutra. Carreras a partir de 4 minutos/km. Corte de doble tejedura. Con mayores aberturas en la parte delantera para facilitar la ventilación y más cerrado en la trasera para sujetar el pie. La estructura de la zapatilla se construye con piezas de microfibra ultraligera.  

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...