aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

Calcetín Elite Light Cushion Crew

Su amortiguación de alta densidad ofrece la máxima protección en áreas de alto impacto alrededor del talón y la punta del pie.  

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

17,90 €

Más información

  • CONFORT EXTREMO: nuestros calcetines Elite tienen un diseño anatómico único que mejora el ajuste, brindando la máxima comodidad y protección al eliminar las ampollas. El dedo sin costura proporciona una comodidad insuperable.
  • KNITTING DE ALTA DENSIDAD: El tejido de alta densidad resulta en un cojín ligero.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: nuestros calcetines están diseñados para mantener los pies frescos en las condiciones más intensas. Las fibras iWick hacen un trabajo superior de humedad absorbente para mantener los pies frescos y secos.
  • TECNOLOGÍA SOCK-LOCK: nuestra tecnología patentada Sock-Lock proporciona compresión específica donde más se necesita.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: ¡Pies! respalda la calidad de sus calcetines y quiere que tenga una gran experiencia con cada producto que hacen. Si en algún momento no está satisfecho con uno de sus productos, puede devolverlo para un reemplazo o un reembolso.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...