aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

226ERS Isolate drink 1kg

Complemento alimenticio de aislado de suero de leche ultrafiltrado, que mantiene las características biológicas de los péptidos del suero. Así obtenemos un alimento de extraordinario valor proteico con un alto contenido proteico, bajo en grasas y muy bajo en azúcares.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

56,00 €

Más información

Complemento alimenticio de aislado de suero de leche ultrafiltrado, que mantiene las características biológicas de los péptidos del suero. Así obtenemos un alimento de extraordinario valor proteico con un alto contenido proteico, bajo en grasas y muy bajo en azúcares, lo que lo convierte en una opción perfecta para los deportistas.

Este producto permite conseguir una ingesta proteica adecuada, previa al ejercicio, debido a que la captación de aminoácidos por parte del músculo es proporcional al transporte, y la proporción de flujo sanguíneo a los músculos se incrementa durante el esfuerzo físico.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...