aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

ENDURANCE BAR CHOCO BITS 60GR.

Barritas energéticas hechas con ingredientes naturales. Perfecto para tomar durante el entrenamiento, competiciones o merienda para proporcionar la energía necesaria antes de un esfuerzo.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

2,60 €

Más información

Especialmente para actividades de resistencia al aire libre y en interiores. Nueva fórmula: las frutas secas han sido reemplazadas por polvo de fruta que elimina sulfitos. Se han usado aromatizantes naturales para mejorar los sabores y se ha agregado romero como antioxidante.

INGREDIENTES

Fechas, higos secos, almendras , gotas de chocolate negro (9%) (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de girasol, aroma de vainillina), copos de arroz, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, sal) polvo de limón (2.5%) (limón, maltodextrina), cáscara de limón rallada (2%), amilopectina de maíz, jarabe de arroz, complejo vitamínico (B1, B12, B2, B3, B5, B6, B9, C, E) y antioxidante: Extracto de romero

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...