aceptar Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.

226ERS EVO Bar Superfoods Proteine 50g .

 Alto valor nutricional, rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes. Ricos en nutrientes, menor ingesta calórica.

  • ENERGÍA: Puede ser parte de un desayuno, refrigerio antes del entrenamiento, ingesta de energía durante o después del ejercicio.
  • PROTEÍNA DE PEA: proteína de guisante añadida, que proporciona el 15% de las proteínas de origen vegetal.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

2,50 €

Más información

Esta línea de productos se llama "barras evolucionadas" porque recuperamos el proceso de fabricación tradicional de algunos de los productos que los atletas usaron en el pasado, como los productos hechos de frutas y frutos secos, los conocidos "paneles de higos" ( bloque de higos secos), o barras de avena multigrano, mejor conocido como FLAPJACK, agregando algunos aspectos altamente diferenciados dirigidos a las personas que se preocupan por el deporte y la salud.

Hecho con ingredientes naturales de la más alta calidad. Sin gluten, al igual que los otros productos de nuestra marca, y libre de transgénicos.

Puede ser parte de un desayuno, merienda antes del entrenamiento, ingesta de energía durante o después del ejercicio, incluso conveniente en la competencia para personas con dietas vegetarianas, veganas o paleo, dependiendo de la barra.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...