Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES. aceptar
Oferta COMPRESSPORT ARM SLEEVE Ver más grande

COMPRESSPORT ARM SLEEVE

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

39,60 €

-12%

45,00 € con IVA

Más información

Son ideales para cualquier práctica deportiva: correr, caminar, ciclismo, escalada, pádel, tenis. etc sin olvidar la protección contra los UVA y UVB durante todo el día. La compresión a 360° en todo el brazo amortigua el efecto “ondas de choque” en los músculos, las venas y las articulaciones. La absorción de las vibraciones reduce la fatiga muscular y aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo. Mejora el retorno venoso. Además, con cada movimiento se provoca un micro masaje que proporciona bienestar y ligereza.
Pueden utilizarse para la recuperación tras el entrenamiento ya que elimina toxinas y reduce los dolores musculares. No retienen el agua ni sufren deshilamientos, gran transpirabilidad.
Sin costuras e indeformable, se adapata perfectamente. Proceso Sanitized que previene los malos olores y combate de manera natural el crecimiento de bacterias en la piel.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...