Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES. aceptar

¿Por qué All4sport?

Elige All4sport y obtendrás todas estas ventajas:

1. Selección exclusiva

Nuestros productos están seleccionados entre las mejores marcas del sector. No nos centramos en el volumen, si no en la especialización y calidad. Disponemos única y exclusivamente productos para 2 deportes; ciclismo y running. La nutrición como complemento, otra herramienta de garantía para elegir nuestra marca.

2. Precios inmejorables

El coste total de tus compras en All4sport será muy competitivo respecto a los precios del mercado. Trabajamos para ser más eficientes y así poder reducir los precios de nuestros productos.

3. Envíos rápidos y gratis

Nuestro departamento logístico está pensado para adaptarse a tus necesidades y a la del mercado, recibirás en menos de 24 horas cualquier pedido realizado antes de las 18h entre Lunes y Viernes (según disponibilidad del artículo comprado). Te lo podemos hacer llegar a tu casa, tu trabajo o incluso por tu comodidad, dejarlo en un centro pick up u oficina de Correos y pasarlo a buscar cuando tu quieras. Los envíos son siempre gratis para pedidos superiores a 30€.

4. Devoluciones sin explicaciones

Si cuando recibes tu pedido, no es lo que esperabas, devuélvenoslo sin ningún problema, eso sí, dispones de 7 días desde la recepción del mismo.

5. Comodidad

Realiza tu compra sin necesidad de desplazarte, hacer colas y además, si lo deseas contacta con nosotros durante la compra para acompañarte en la decisión.

6. All4sport Club

Suscríbete a nuestro club; recibirás promociones exclusivas, participaras en sorteos, obtendrás descuentos únicos para ti.

7. Paga como quieras

Diferentes modalidades de pago, elige la que mejor te convenga en cada momento; tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o mediante reembolso.

9. Atención al cliente

Te ayudamos en lo que necesites

ALL4SPORT 2016 SL
all4sport@all4sport.es
902 566 266