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Envíos y devoluciones

Política de envíos

Cualquier pedido que realices de Lunes a Viernes (no festivos) antes de las 18h. es entregado a nuestros proveedores logísticos en el mismo día. Los pedidos generados a partir de las 18h. se entregan a proveedor logístico al día siguiente o el lunes en caso de ser viernes o fin de semana.

En cualquier caso, recibirás un email para cada uno de los siguientes eventos:

  • Recepción del pedido y pago.
  • Preparación del pedido.
  • Entrega del pedido al operador logístico con referencia para el seguimiento.

En la tabla adjunta te detallamos los costes de los métodos de envío disponibles para Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal:

ENTREGAPLAZOPENÍNSULA Y BALEARESISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPORTUGAL
OFICINA DE CORREOS2-3 días hábiles5,5€ para pedidos < 30€
GRATIS para pedidos > 30€
15€ para todos los pedidos*-
DOMICILIO24h.5,5€ para pedidos < 30€
GRATIS para pedidos > 30€
15€ para todos los pedidos*7,5€ para pedidos < 30€
GRATIS para pedidos > 30€

*NOTA : Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega va en función del proceso de importación y aduanas.

Seguimiento de envíos

Si has elegido el método de envío DOMICILIO, el proveedor logístico es MRW. Puedes consultar el estado de tu envío introduciendo la referencia que te indicamos en el apartado de tu pedido en la URL: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

Si has elegido un método de envío en OFICINA DE CORREOS, el proveedor logístico es Correos. Puedes consultar el estado de tu envío introduciendo la referencia que te indicamos en el apartado de tu pedido en la URL:http://correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Política de devoluciones

Plazos devolución: todos los productos podrán ser devueltos hasta 7 días hábiles contados des de la fecha de recepción por parte del cliente.

Condiciones de devolución: puedes solicitar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de ningún uso y puedas retornárnoslo en su embalaje original.

Procedimiento: Para efectuar la devolución nos lo tienes que solicitar previamente vía email con el asunto "Devolución pedido nº (número de pedido)" y detallando el artículo a devolver al email all4sport@all4sport.es. Una vez te hayamos dado respuesta, nos tienes que enviar el artículo a través del operador logístico que te indiquemos.

Política de cambios

Plazos para cambios: todos los productos podrán ser devueltos hasta 7 días hábiles contados des de la fecha de recepción por parte del cliente.

Condiciones de cambio: puedes solicitar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de ningún uso y puedas retornárnoslo en su embalaje original.

Procedimiento: Para efectuar el cambio nos lo tienes que solicitar previamente vía email con el asunto "Cambio pedido nº (número de pedido)" y detallando el artículo a cambiar al email all4sport@all4sport.es. Una vez te hayamos dado respuesta, nos tienes que enviar el artículo a través del operador logístico que te indiquemos. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, te enviaremos en 72H el nuevo artículo a tu domicilio. Tu asumes los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Garantías

Todos los productos comprados en All4sport son originales y disponen de la garantía oficial de la marca

Si un producto es defectuoso y nos lo notificas antes de 30 días, simplemente tienes que enviarnos unas fotos y/o descripción del defecto, y automáticamente recogeremos el producto totalmente gratis, y en el mismo momento te entregaremos uno nuevo. Si no tuviéramos disponible el nuevo producto, te abonaríamos su importe por el mismo método utilizado en la compra

Si el producto tiene más de un mes de antigüedad, antes de cambiarlo por uno nuevo, tendrás que enviarnos el producto a All4sport, para que podamos gestionar su garantía. Una vez el producto es revisado y aprobado por nuestro equipo de garantías, se sustituirá por uno nuevo o en caso de no disponibilidad, se abonará su importe. Tu asumes los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Si algún artículo comprado tiene algún daño causado por el transporte, nos lo debes notificar al email all4sport@all4sport.es en un plazo máximo de 24h después de la recepción del mismo. All4sport se hará cargo de todos los gastos de transporte para recogerte el artículo y entregarte el nuevo producto.

Abonos

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto menos los gastos de envío y te lo efectuaremos en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (tarjeta de crédito/débito ó Paypal) ó en tu cuenta bancaria (que debes indicarnos ) en el caso que hubieras pagado mediante reembolso.

No aceptación de la devolución

En el caso de que la devolución de un artículo no fuera aceptada por entender que el artículo ha sido utilizado, el artículo te será enviado de nuevo a tu domicilio y te harás cargo de los gastos de envío mediante un pago en efectivo al transportista en el momento de la entrega.